Administración de alquileres

Nos ocupamos de cobrarle a su inquilino el canon locativo, y depositarlo en la cuenta que Ud. nos indique, intermediamos en la negociación, auditamos los pagos de todos los servicios (Luz, Gas, Tel, y AySA), controlamos que esten pagados los impuestos (ABL) y también verificamos el pago de las expensas. Confeccionamos el contrato de alquiler, la rescisión, ó renovación del mismo, mantenemos un contacto permanente durante el transcurso del contrato con las partes.

En caso que Ud. tenga su propiedad en alquiler para la renta en Argentina, y viva en el exterior, incluimos dentro del servicio de administración, el control de la propiedad mientras se encuentra vacía, le pagamos los servicios, impuestos y expensas. Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos presupuestarla, y hacer el arreglo necesario por su orden.

Con respecto a la forma de trabajo, la propiedad se publica en todos los medios de comunicación posibles, es decir, diarios, clarin/nacion, portales, zonaprop, inmueblesclarin, topinmobiliario, buscainmuebles, argenprop, nuestro sitio web, que tiene unas 2000 visitas por día. También se pone en un semanario con mas de 50000 subscriptos, y se ofrece desde nuestras 4 oficinas.

Al inquilino se le pide garantía capital, o pcia familiar directo, se certifican las firmas del contrato con escribano público, y se pide veraz y certificados al registro de propiedad sobre el garante, nos ocupamos de cobrar, pagar y controlar canon locativo, servicios expensas e impuestos (el pago de los mismos), y punitorios en caso de atraso en el pago del alquiler.

Llámenos para dejar su departamento en administración al 4784-8888, o mandenos un mail a belgrano@leporepropiedades.com.ar, un staff profesional se ocupará de manejar su renta.