12/02/2008 - Villa Urquiza, con mucho crecimiento y precios sostenidos.

La llegada del subte a Villa Urquiza dió a este barrio un muy buen presente y un futuro altamente positivo.En el 2007 fueron aprobados por el gobierno porteño para nuevas obras casi 250.000 metros cuadrados, esto lo ubica en tercer lugar despues de Caballito y Palermo.Villa Urquiza se extiende entre Av De los Constituyentes, De los Incas, Holmberg y Crisólogo Larralde y su ubicación estratégica la convierte en un polo muy atractivo para la llegada de nuevos vecinos, ya que la extension del subte a Monroe y Triunvirato posibilitará la combinación con el Ferrocarril Mitre (ramal J. L Suarez-Retiro).
El crecimiento en la construcción es constante desde hace 4 años aproximadamente. En determinados sectores como por ejemplo el demarcado por la Avenida Triunvirato, Roosevelt, Alvarez Thomas y Congreso, hay mas de 50 obras nuevas que representan alrededor de 63 mil m2 de construcción.
Las unidades más demandadas son de 1 y 2 dormitorios con superficies entre 45 y 80 m2. Predominan los edificios de 11 pisos sobre avenidas y 7/8 pisos en calles transversales, muchos de ellos con amenities.
En el sector netamente residencial (comprendido entre Alvarez Thomas-Monroe-Burela y Echeverria) la oferta de terrenos es escasa lo que hace que la incidencia de la tierra por m2 construible oscila entre 500 y 600 dólares, las unidades a estrenar de 1 o 2 ambientes rondan los 1500 u$s por m2.

4784-8888 VENTA Y ALQUILER DE CASAS EN VILLA URQUIZA

DEPARTAMENTOS A ESTRENAR EN VILLA URQUIZA