23/02/2008 - Núñez, un barrio en crecimiento sostenido.

Es un barrio que atrae tanto familias como jóvenes por su diversidad de opciones, dado que se pueden encontrar tanto edificios nuevos con amenities, como casas o PH.
Por su capacidad de captación de clientes la parte de Nuñez que se desarrolla junto al rio sobre Avenida Libertador, o para las casas en lomas de Nuñez, o incluso sobre las calles laterales bien arboladas, Nuñez se esta convirtiendo de a poco en uno de los barrios más buscados de zona norte.
En la zona ya hay varios edificios que se han convertido en iconos, como puede ser el caso del “Centennial” en Libertador 8008, o “Jardines de Libertador” acercándose hacia Vicente Lopez, ahora se agrega a estos el Grupo Château, con su emprendimiento “Château Libertador”, futuro emblema de la zona con 40 pisos aún sin estrenarse.

La obra tendra 75.000 m2, 4000 m2 de espacios para servicios. Los departamentos en el Château, van desde 213 m2 a 430 m2, pudiendo acceder a departamentos de 40 y 50 m2, para quien neceseita una habitación de huepedes / invitados. El m2 se esta comercializando desde 2500 a 3000 u$s, se puede visitar dado que tiene una unidad modelo terminada, y su finalización esta prevista para fin de año. El cliente de este tipo de emprendimientos es quien quiere vivir como en el Country pero a 10 minutos del centro.
Lomas de Nuñez ubicado entre Obligado y Ruiz Huidobro, avenida General Paz y las vías del ferrocarril. Con terrenos que arrancan en los 200.000 dólares, m2 de entre 1000 y 1200 dólares para casas en venta usadas, y incidencias para la construccion de entre 300 y 500 u$s el m2 de obra, que hacen que sumado el aumento de los materiales para la construcción, los valores de las unidades nuevas se acerquen cada vez más a los 2.000 u$s el m2.
Por lo general en el caso de la gente joven, se inclinan por los PH, condiseños poco convecionales, ideados con conceptos arquiectonicos de vanguardia ubicados en el “Nuevo Nuñez” que a pesar de su nombre extiende los limites reales del barrio hasta
Tronador, Superí, García del Río y otras calles del barrio de Saavedra.

Nuñez y Saavedra se fundaron el 27 de abril de 1873 se realizó lo que puede considerarse la fundación de los barrios de Núñez y Saavedra. Fue el día, que por primera vez, llegó un tren a la estación Núñez del llamado Ferrocarril del Norte. No paso mucho tiempo para que se iniciaran los remates de los lotes que luego serían los barrios de Saavedra y Núñez

4784-8888 VENTA DE DEPARTAMENTOS EN NUÑEZ

ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN NUÑEZ