Quienes Somos

Todos los que aquí trabajamos sabemos que las relaciones humanas son fundamentales en el negocio inmobiliario. De poco sirve la publicidad, los medios electrónicos, etc., si no existe el convencimiento de que detrás de una solicitud de encargo de un inmueble determinado hay un cliente que espera lo mejor de nosotros, de nuestra profesionalidad y de nuestras personas. Es por eso que nuestro principal activo es nuestro personal. En su relación con Lepore Propiedades usted va a tratar con personas.

Nuestra Empresa trabaja con sus clientes mediante búsquedas personalizadas, utilizando las últimas herramientas de venta del mercado. Contactándose para ello con inmobiliarias de primer nivel integrantes del sistema SOM (Servicios de Ofertas Múltiples), cuando usted encarga una operación inmobiliaria a Lepore Propiedades se está beneficiando con nuestro manejo personal y la real colaboración simultánea de más de 200 inmobiliarias de primera línea.

Al autorizar a Lepore una propiedad para su comercialización no nos limitamos a introducir sus datos en nuestros ficheros, colocar un anuncio y esperar a que algún posible cliente se interese por su inmueble. De forma permanente hacemos un estrecho seguimiento de la operación a fin de sugerirle cualquier modificación de las condiciones de oferta para adecuar la misma a las cambiantes situaciones del mercado inmobiliario.


A continuación exponemos nuestra modalidad de trabajo.



Antigüedad en el Mercado
Somos una Empresa con amplia trayectoria en el rubro Inmobiliario en el Año 1980 , fundada por Alfredo Lepore.

Puntos de Atención al Público:

 Oficinas dentro de la Capital Federal ubicadas en los barrios de Palermo, Barrio Norte, Imprenta/Cañitas y Belgrano.
Asociados a CUCICBA

 Le brinda la tranquilidad de saber que detras de cada una de nuestras oficinas hay un profesional matriculado en el Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires, respaldado y regulado por una institución con representación legal.
Asociados a la CIA * Cámara Inmobiliaria Argentina

 Todos estos portales lo integran aproximadamente 200 colegas que pueden ver nuestros productos y además incluirlos en su cartera como propios en base a contratos internos firmados.
Como Presentamos las Propiedades

 Todas las propiedades son digitalizadas a los efectos de fácil acceso desde la Web. Tenemos un Staff externo de profesionales arquitectos quienes se ocupan de fotografiar su propiedad, realizar el o los planos de la unidad para ser incluidos en nuestra pagina.
Publicidad Gráfica

 Diarios Nación/ Clarin. Donde tenemos constante presencia y publicaciones en base a lo requerido por cada propiedad y sus características.
Semanario Interno

 Tenemos 50.000 personas suscriptas en la actualidad a las cuales les enviamos en forma semanal todas las novedades de los ingresos, egresos, novedades inmobiliarias y promociones.
Financiación

 Contamos con convenios para financiación de las propiedades que comercializamos con los principales operadores privados.
Internet/Portales inmobiliarios

 Estamos muy bien posicionados en el rubro y en los principales buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing) con un ingreso de 2000 personas diarias en nuestra web en base a nuestro últimas estadisicas de analytics. La ficha de la propiedad es ingresada en los sistemas y portales inmobiliarios vigentes, como ARGENPROP, ZONAPROP, BUSCAINMUEBLES, INMUEBLESCLARIN, etc. Con avisos destacados arrojando mejor ubicación en los listados de las propiedades que se cargan desde nuestra empresa. Lo invitamos a hacer cualquier busqueda en google referida al rubro y notará la presencia de nuestra página entre los primeros resultados. Tenemos nuestro sitio con las propiedades cargadas en las redes sociales, seguidores en Twiter, Faceboock y Google+ se enteran inmediatamente del ingreso de propiedades. Banners publicitarios en edición digitales de Clarin y Nacion que referencian directamente a nuestra pagina Web (www.leporepropiedades.com.ar) donde su inmueble se muestra con todos sus detalles, fotos y plano. Nuestra Web tiene un promedio de ingreso mensual de 50.000 visitas con un 20% de origen extranjero con intención de realizar inversiones en el país. Pauta publicitaria con Adwords, para tener nuestra web dentro de los primeros resultados de búsqueda, siendo Ud. el beneficiario de esta publicidad dado que obtendrá más visitas en su propiedad.(reemplazar el item Internet y Sistemas...)
Publicidad estatica

 Carteles: Ponemos atención e la publicidad estática en las propiedades colocando, cuando ello es posible, carteles legibles vivos colores para que el cliente que recorre la zona en la cual le gustaría comprar, pueda seleccionarla para obtener mayor información; muchas veces desde el mismo lugar y a través de sus celulares.
Guardias domiciliarias

 Disponemos, previo consenso con Ud., la realización de guardias domiciliarias, generalmente los fines de semana, de 15:00 a 18:00 hs. con personal de la firma. Posteriormente hacemos un seguimiento exhaustivo contactándonos con todos los que visitaron la propiedad y, a requerimiento suyo le informamos el resultado de la misma.
Visitas acompañadas

 Al ingresar la propiedad, los vendedores de la sucursal visitaran la misma para conocerla y que Ud. Los conozca a ellos. A partir de allí todas la visitan serán realizadas por ellos, quienes indefectiblemente acompañaran a los interesados.
Operaciones simultáneas

 Ud. puede vender su propiedad y mudarse una vez que consiguió otra de su agrado. Contamos con inversores para tomar en parte de pago en caso que el comprador de su propiedad tenga otra para vender, facilitando de esta forma el cierre de la operación.