Las Cañitas/La Imprenta

Contactenos a nuestro mail de sucursal imprenta@leporepropiedades.com.ar


Las Cañitas/ La Imprenta: Son 2 barrios muy cercanos, linderos, en donde Lepore tiene oficinas desde el año 1999, , cerca de los bosques de Palermo, golf, Tenis, lo limitan Av. Federico Lacroze, Dorrego, Libertador, y Luis Maria Campos.
En los últimos años "La Imprenta" al igual que "Las Cañitas" han venido experiementando una explosión de construcción de grandes torres Yedificios de alta categoría, esto es debido al crecimiento económico del país y a que la zona es de alto poder adquisitivo.
El nombre de "Las Cañitas" proviene del hecho que en el actual predio del barrio existía una quinta llamada "Las Cañitas", la misma estaba ubicada entre la actual Avenida Luis María Campos, y la Avenida del Libertador. La quinta existió hasta principios del siglo XX. Se llama así a la quinta por el cañaveral que había en los bajos del arroyo Maldonado.

Al costado de esta quinta existía un camino llamado popularmente "El Camino de las Cañitas", dicho camino con los años se transformó en una avenida manteniendo el nombre originario, cambiando de nombre a Avenida Luis María Campos a través de una ordenanza municipal del año 1914, nombre que mantiene actualmente

Listado de propiedades en Las Cañitas/La Imprenta